Me gusto mucho Paul, buen ambiente y servicio, buena comida, postres espectaculares sobre todo el creme brulee, ambiente relajado para compartir y pasar un dia diferente
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor chocolate caliente de panama, un lugar muy relajante y calmado con buen servicio y variedad de comida. Los sándwiches no son lo mejor que tiene pero sus bebidas calientes son muy buenas
Paul es una franquicia francesa. Yo no ha comido aquí en Panamá platos fuerte, solo compre postres y panes para probar. No puedo decir la comida es bueno. Los postres, en especial la boulangerie es industrial, precucido congelado. El gusto de cada uno es diferente, porque veo que la gente le gusta esta clase de cosas. Creo decir, es como en París, son palabras muy grande, porque ni croissant no el pan de chocolate tienen algo de un producto orginal. Creo es así, que la mayoría de la gente no saben como sabe un verdadero croissant o pan. La industria gana los sabores con sus métodos. Esta franquicia, no creo es un ejemplo como son los cosas en Francia. Simplemente es otro cadena,cómo los grande de Estados Unidos. Una mirada en la panaderia y tu sabes, mucho cosas es imposible de hacer aya. Así aquí discuten, escriban sobre productos que venden en todo lado, solo el empaque cambia. El croissant y creo el baguette tampoco vienen de Francia. Creo históricamente son productos de Austria. No todo que brillo es oro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.