Fui por primera vez para desayunar. Rico ambiente al estilo parisino. Menú variado y para todas las opciones. La atención un poco demorada; quizás un poco más de personal en horas de mañana resuelva el problema. Debo regresar para probar su pastelería. Recomiendo los huevos benedictine.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ideal para ir con amigas o cuando quieras comerte un postre o un café. A veces demoran en llevarte lo que pediste porque es bastante visitado. Me agrada el concepto y la decoración porque es muy europeo. Hay buenas pastas, súper recomendadas. Tienen un menú variado que incluye desayunos.
Fuimos al de Multiplaza, un lugar para regresar, el pulpo al grill uno de los mejores platos, al igual que la lasagna o la corvina al ajillo, comida deliciosa al igual que su repostería, una experiencia gastronómica que vale la pena vivir 😊
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.