Mi primera vez en Paul y seguramente no será la última! La comida deliciosa excelente servicio y buen ambiente. Un pedacito de Francia en Panamá. Full recomendado el lugar. El Rissotto muy bueno. Definitivamente pienso regresar a degustar otros platos que me llamaron la atención!!
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llevé a mi esposo a conocer este lugar y le gustó al igual que a mi. Fuimos de desayuno pero nos sorprendió para bien que tienen todo su menú disponible todo el día. Mi esposo pidió un emparedado de carne que estaba muy bueno y yo uno de salmón, delicioso también. Las porciones son generosas y sus papas nos encantaron. La atención fue muy amable, solo que algo lenta para gestionar la cuenta, pero lo recomiendo mucho y espero volver a visitar pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.