Increíble todo. Aunque no tenían el pan donde va la sopa de cebolla, el sabor estaba muy bueno. El café excelente. Y lo mejor la Milhojas de dulce de leche .
Sobre el restaurante
Calle 50 y Calle Aquilino de la Guardia, Evolution Tower - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(634 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante sencillo pero elegante. El local y la ubicación son bastante convenientes. Tienen comida para diferentes gustos y de muy buen sabor. Destacan también por sus postres. El café muy bueno.
Excelente pastelería francesa y café típicos para acompañar. Les recomiendo la famosa mamallena, que está como ninguna que han probado antes.
El ambiente y la decoración son una belleza. Sin embargo, el tipo de música no es el apropiado para el tema del lugar, no tiene bien sonido y es muy agobiante. Parece un lounge a las 8pm. Fuimos em horas de la mañana. No nos gustó para nada. Hicimos el comentario y la respuesta fue "que es la queja en general de los clientes," Entonces no entiendo por qué no toman los correctivos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.