Resulté bajarme por mucha casualidad en este piso. Uno de los hosts fue muy amable en hacernos un tour y explicarnos cómo se dividía el restaurante. Sin duda es un increíble lugar para llevar a extranjeros y ameno para mí, siendo panameña. Los precios de la comida son muy buenos. Cuentan con menú nacional e internacional. Volvería. 👍
Sobre el restaurante
PH The Sands, piso E4 - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente lugar si quieres pasar una experiencia panameña, ya que cuentan con diferentes puestos que simulan Fonditas y un bar cada uno tiene una temática diferente y tienen diferentes spots para tomarse fotos muy Cool La comida deliciosa los mariscos muy frescos al igual que las ensaladas y es excelente para disfrutar una tarde con una vista increíble.
La verdad no conocía el lugar, fui para celebrar el cumpleaños de mi cuñada, punto bueno, el ambiente, se vive una experiencia con los diferentes tipos de shows que realizan, para mi gusto la música estaba un poco alta casi que no se puede conversar, el lugar tiene muy buenos spots para tomarse fotos y dentro de la experiencia te hablan un poco de la historia de Panamá. A mejorar, la atención, las chicas fueron amables, pero sentí que estaban como enredadas. La comida, para el precio buena cantidad, sin embargo el sabor bastante regular.
Pésima atención, el personal con muy mala actitud. La torrejitas de bacalao, saladas y era como morder un caucho. En la picada lo único aceptable fueron los patacones rellenos de mariscos El pescado a lo macho estaba bueno No tenían varias cosas del menú. Nos trajeron la cuenta a las 10 30 en plena comida cuando el restaurante cerraba a las 11:00 por que debian cerrar caja. En fin no voy mas y no lo recomiendo, solo para tomarse fotos e irse
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.