Nunca había ido a Patagonia, pero siempre pasaba por ahí y me daba mucha curiosidad. Finalmente fui a cenar con una amiga, y no nos arrepentimos. Para empezar nos dieron el pan de la casa, que es un éxito, caliente, suave y delicioso. Como se especializan en carnes, antes de ordenar nos explicaron todos los cortes, puedes verlos también para tomar una decisión informada, de entrada nos fuimos con un Cóctel de camarones en salsa de cogñac, que estuvo muy rico, eran 8 camarones, y es ideal para compartir con otra persona, muy bueno. Para plato fuerte, ambas decidimos irnos con el Bife de chorizo, y como somos unas gorditas de corazón, lo pedimos de 20oz, por qué no? Terminó 3/4 acompañado del mil hojas. No tengo palabras para describir lo delicioso que estaba el Bife, cocinado al término correcto, un sabor (que claramente se lo daba el gordito que trae), suave, realmente una ambrosía. El mil hojas es el acompañamiento perfecto, pues es de papas, espinacas, y tiene un sabor propio que es para morirse. Cerramos la cena con un tiramisú de dulce de leche, y no se me puede quedar la sangría, deliciosa. Excelente lugar, buena atención, comida deliciosa, estaré regresando por un delmónico.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las carnes excelentes, si bien los platos no son baratos hay q admitir q las porciones son generosas y de muy buen sabor. En especial puedo recomendarles la parrilada mixta, de la misma no come 2 comensales sino 3!
Estar en Patagonia es estar en casa, no debes dejar de probar el bife... Simplemente delicioso, los vegetales asados, morcilla, mollejas.... Todo delicioso y una gran variedad de vinos, en atención Daniel es lo máximo.
Fui al restaurante aprox. 4 días después que abrió, una cosa que no entiendo y parece ser la norma es que los restaurantes nuevos están siempre un poco enredados (creo que no debería ser asi si acaban de abrir y la energía debería ser súper elevada). Fuimos 4 personas y esperamos por nuestros platos aproximadamente 2 horas y aparentemente las personas que estaban a nuestro alrededor también ya que había una mesa muy molesta a mi lado. La verdad ese no estábamos apurados asi que eso no fue problema para nosotros. Pero si nos percatamos que la había habido un percance en la cocina con el asador (se cayo). El que creo yo era el dueño estaba bastante agitado. Cuando por fin llego la comida estaba buena, la carne jugosa y buen sabor, pero las porciones estaban un tanto pequeñas. Tienen una buena selección de vinos por copa. El servicio estaba muy bueno, el mesero tenia un excelente sentido del humor y nos sirvió con mucha diligencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.