27/03/2014

Patagonia

$39 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife de chorizo
(254 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)
2
Entraña
(225 votos)
1
Bife de chorizo
(254 votos)
2
Entraña
(225 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los diferentes cortes de carne que pedimos estaban perfectos. En esta oportunidad pedimos RibEye, Baby Beef y Entraña y todos estaban en su punto. Recomendado. Ofrecen una buena cava.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio muy bien, bastante informados y bien cordiales. El ribeye súper Patagonia algo así se llama es espectacular , es de 32 onzas, se puede compartir. La entrada de hongos portobelo con capressa, muy buena. El café de Boquete para cerrar buenísimo. Ambiente para toda la familia súper bien tratados. Para referencia fui el 22 de marzo por la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente excelente! Todo estaba perfecto. La comida exquisita y el servicio demasiado amable y atento. El ambiente me encantó también. 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta sus comidas, pero, a veces, el servicio? Peor. Pero, sí me encanta las comidas con los vinos mejores. Me gusta ese lugar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve almorzando esta semana y sí es una entrada muy linda. Muy buena atención, bastante atentos a servir etc. Pedimos un parrilla para 4 y realmente cortes variados de carnes, 1 tipo de chorizo y pollo. Mi favorita la entraña, acompañada con 1 copa de vino. Siento que le falta mayor ambiente, la comida bastante buena pero no quede enamorado, pero les recomiendo visitarlos.0

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Parrilla - Parrillada para 4
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×