18/09/2014

Patagonia

$39 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife de chorizo
(254 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)
2
Entraña
(225 votos)
1
Bife de chorizo
(254 votos)
2
Entraña
(225 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este solía ser nuestro restaurant favorito para un buen asado, pero hacia un par de meses que no íbamos. Ahora que regresamos, nos fuimos muy decepcionados con la mala calidad de las carnes. Esto, aumentado por el precio de las mismas que ya sobrepasan los $30. La morcilla y chorizo como entrada estaban atroz. Típico sabor de congelador a parrilla. mi Tira de Asado no tenia sabor a carne importada, pero nos la cobraron así. Lo mismo ocurrió con la Colita de Cuadril que mi esposa había ordenado. Lo único salvable fue el tannat uruguayo...muy bien descanterado por el mesero y en su punto. En resumen, un deterioro radical a la calidad que tenían.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A veces cuando uno va a un lugar con pocas expectativas, se encuentra con una grata sorpresa. Este lugar es uno de ellos. El vino a la temperatura perfecta, el pan criollo como dios manda, la picadita en su punto...como si anunciase lo bueno por venir. Las carnes (mi esposa pidio la entraña y yo el asado de tira) exactamente como lo pedimos...y el ambiente relajado y adepto para poder hablar sin tener que gritar. Una grata sorpresa no comienza a darle justicia a este restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena atencion las entradas fuera de serie y el filete de res acompañiada de unas papitas fritas muy buenas valio la pena haber llegado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Triste, lo he visitado en varias ocasiones y nunca habíamos tenido ninguna queja hasta el viernes 11 de octubre. El servicio fue pésimo, mi carne estaba quemada, las papas con puerro frías, en fin. Nos fuimos sin postre ya que los dos señores que nos atendieron no tienen conocimiento de lo que es un buen servicio. Ojalá mejoren. No regreso más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar centrico con fácil acceso y excelente comida. La atención es muy buena. Es un buen lugar para reuniones de negocios y cumple con las medidas de seguridad. Recomiendo las mollejitas, los vegetales al grill, el Rib Eye y el pie de guayaba con queso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×