06/04/2015

Patagonia

$39 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife de chorizo
(254 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)
2
Entraña
(225 votos)
1
Bife de chorizo
(254 votos)
2
Entraña
(225 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ayer para el almuerzo, celebrando la pascua de resurrección. Tenía ya rato con ganas de visitar este lugar, y no me decepcionaron. La atención siempre estuvo amable y cortés, los cortes de carne que pedimos estuvieron bien ejecutados, en su punto. Altamente recomendada la entraña. El filete nacional, sin embargo, le faltó sabor. El pan, espectacular, y el pastel mil hojas de papas y puerro fue un agradable cambio en relación a la tradicional papa asada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor el nuevo local, todo el personal muy atentos y amables nos trajeron el pan de la casa riquísimo! Muy buenas porciones y los cortes deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nuestra Parrilla - Rib Eye Choice
  • Provoletta
  • Entradas - Picada de Chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

100% recomendado...Hoy visite con mi familia el restaurante primera vez, la atención buenísima, los meseros te muestran los cortes de carne antes de que hagas los pedidos y estaban atentos de cualquier cosa que necesitábamos.. La comida también muy buena, recomiendo la entraña y el salmón con espinacas.. Definitivamente uno de los mejores restaurantes de carnes en Panamá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante ha dado un gran paso adelante con su nueva ubicación, lugar super acogedor muy bonito, fresco, limpio y con su tematica de parrillada argentina muy marcada, la comida espectacular el sabor al carbon y sus cortes de carne variados, los acompañamientos basicos pero muy bueno es la escencia pura de la parrilla argentina, no esperes ningun sabor exotico que no sea el original, es una comida basica pero ahi esta su magia, fresco, sabores neutros y es lo que debe ser. La carta de vinos muy variada para todos los gustos. El servicio muy atento y el boton de llamado clave para una buena atención! Sigan asi volvere muy pronto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nuestra Parrilla - Bife de Chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante para compartir una cena de trabajo o familiar, tiene una excelente variedad de cortes de carne y variedad de entradas para compartir. Excelente servicio al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×