Parillada Argentina de alta calidad, ambientado en una cabaña de madera como si estuvieras en las montañas Argentinas. Nada mas llegar te reciben con un delicioso pan hecho al horno. Las entradas como mollejas, chorizo y morcilla muy buenas y bien hechas. Las carnes en su punto y muy ricas, de alta calidad. Recomendado.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante tipo Argentino con una variedad de cortes de Carnes que te presentan para tu deleite, en esta ocasión pedí el asado de tira, que es un típico corte argentino, el cual al término medio estaba espectacular!
Junto a Gauchos se pelean por ser el mejor restaurante de parrillada argentina en Panamá. Lo mejor de este restaurante definitivamente los cortes de carne
Excelente ambiente para compartir con los amigos y la familia. La atención muy buena, en especial cuando puedes conocer acerca de la calidad de lo que comerás.
Gran parrillada argentina de la comida recomiendo la entraña y el mil hojas de papa muy bueno, buen lugar para compartir con la familia y amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.