03/10/2015

Patagonia (San Francisco)

$37 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife de chorizo
(260 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)
2
Entraña
(227 votos)
1
Bife de chorizo
(260 votos)
2
Entraña
(227 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es súper personalizada! Te llevan los tipos de carnes a tu mesa y se te explica qué cortes son y a qué parte de la vaca pertenecen. Lo mejor es pedir de entrada morzilla, además te llevan unos aderezos (chimichurri y otro de tomate, riquísimos!). Recomiendo el baby NY y colita cuadril. Muchos de la mesa pidieron tira de asado y también la calificaron de excelente. Y para finalizar un zambuca flameado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente acogedor. Me gusto que el mesero que nos atendió manejaba muy bien el menú. De entrada hongo portobelo...excelente. Plato fuerte un bife de chilorizo 3/4. Estaba muy bueno y de buen tamaño. Me gusto mas que gauchos no se si porque es nuevo pero todo sabia mejor. Este para mi es uno de los mejores restaurantes para comer una buena carne. Igual que gaucha de entrada la bola de pan de la casa. Postres recomiendo el flan. Definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es super bueno tienen buena carne, un excelente pan que es adictivo, y una buena carta de vinos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Normalmente voy en familia y pedimos una parrillada mixta, nos encanta el pan de entrada, las picadas, la atención es muy buena las personas son muy amables y la comida exquisita, totalmente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, excelente variedad de carnes y buen ambiente. Servicio al cliente decente, pero podrian demostrar un poco más de atención e interés al cliente. En general una buena experiencia. Recomendado el salmon en salsa de esparragos y el pie de limon.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×