16/08/2023

Patagonia (San Francisco)

$37 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife de chorizo
(260 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)
2
Entraña
(227 votos)
1
Bife de chorizo
(260 votos)
2
Entraña
(227 votos)
3
Milanesa a la parmighiana
(14 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi la milanesa de carne y era mas sal que carne latimosamente, la entrada no me mato y espera mas con el precio que tienen :(

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El 2 o 1 restsurante de carnes en PTY, te presentan los camareros una selección de carnes a la vista en una tabla de madera para elegir cual quieres y cocinartela, presentación muy acertada, y la carne (recomiendo la entraña) podemos valorizarla en un 8 sobre 10. El servicio muy amable pero lento y lenta también la llegada de los platos.... Pero ....si eres carnivoro ven a Patagonia Grill.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan ..... Calentito
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción a la hora de comer carnes, la calidad de sus cortes y las porciones son excelentes, tienen un buen servicio te hacen sentir como en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos la entraña y el bife de chorizo que estuvieron ambos excelentes y que fueron traídos con el término de cocción perfectos. El sitio es amplio y muy agradable, el servicio atento, me gustó mucho este lugar. La recomendación del vino fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en familia por lo que pedimos varias carnes y pollo, asi como algunas entradas. Entre las carnes pedimos el asado de tira (short ribs) y la colita de cuadril. La segunda me gustó mucho más. El pollo asado a la leña es super rico, vale la pena ir solo para probarlo. Las entradas estaban OK. Me gustó este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×