Buen ambiente ,muy buena la carne y la corvina ,rápida y calida atención del personal , volveria sin dudarlo 100% recomendado para ir en familia
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un sitio super bueno. Un buen lugar para negocios, pareja o simplemente degustar los mejores cortes y vino. El servicio es excelente y hace justicia a la comida. La comunicación es clara y hasta ahora no he tenido sorpresas en cuanto a la expectativa. Siempre sorprender el paladar, eso es seguro. Han aumentado la seguridad, haciendo que uno coma tranquilo en estos tiempos tan difíciles. Un lugar que se debe visitar y no preocuparse de colesteroles, inseguridad o precio. la experiencia en el lugar vale lo que se paga.
La comida, sus cortes de carne y porciones son excelentes!! Tendrian mayor concurrencia si no existiese el inconveniente con los estacionamientos.
De entrada ordene unos chorizos que estaban muy buenos luego entraña que también estaba buena. El problema del restaurante fue que el servicio tardo mucho.
Sin duda y al igual que su hermano Gauchos excelente restaurante de carnes, personalmente recomiendo Ribeye de 55 oz, solo para carnívoros, y el pan espectacular. Solo recomiendo ampliar y mejorar los platos de entrada al igual que las guarniciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
