Lo descubrimos por accidente, y la verdad que nos fuimos muy bien impresionados... para mi el único lugar que tenía buenas carnes en Panamá era Gaucho, pero las de Patagonia no tienen nada que pedirle, excelente cortes y cocina... Solo les recomendaría ser consistentes en los cortes, pues un día fue buena porción de mi plato favorito Asado de Tira, pero el segundo día que fui, era más asado de hueso, el corte no estuvo muy bueno, pero el de mi esposa si fue consistente con el anterior.. Muy buena atención, y me gusta que el ambiente es relajado y agradable... Sigan así...
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lleve a un grupo de extranjeros, incluyendo argentinos, y a todos les encantó la comida, en especial la entrada y los chorizos y morcillas. El postre con guayaba estuvo estupendo.
De los mejores restaurantes de carne, servicio muy amable, la picada de chorizo muy buena al igual que la provoleta, el NY muy suave y buen termino.
Este solía ser nuestro restaurant favorito para un buen asado, pero hacia un par de meses que no íbamos. Ahora que regresamos, nos fuimos muy decepcionados con la mala calidad de las carnes. Esto, aumentado por el precio de las mismas que ya sobrepasan los $30. La morcilla y chorizo como entrada estaban atroz. Típico sabor de congelador a parrilla. mi Tira de Asado no tenia sabor a carne importada, pero nos la cobraron así. Lo mismo ocurrió con la Colita de Cuadril que mi esposa había ordenado. Lo único salvable fue el tannat uruguayo...muy bien descanterado por el mesero y en su punto. En resumen, un deterioro radical a la calidad que tenían.
A veces cuando uno va a un lugar con pocas expectativas, se encuentra con una grata sorpresa. Este lugar es uno de ellos. El vino a la temperatura perfecta, el pan criollo como dios manda, la picadita en su punto...como si anunciase lo bueno por venir. Las carnes (mi esposa pidio la entraña y yo el asado de tira) exactamente como lo pedimos...y el ambiente relajado y adepto para poder hablar sin tener que gritar. Una grata sorpresa no comienza a darle justicia a este restaurant.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.