Fuí asiduo comensal en el "origen" original por lo que estaba obligado a visitar este local que ya habia visto un par de veces cercano a la iglesia de guadalupe...es mucho mas amplio, con una decoración elegante y que invita a la terraza junto a la piscina, excelente ambiente y como siempre, excelente la comida! Pedimos almejas de entrada, sangria y de plato fuerte unas entrañas y el clásico filete gaetano que jamás pero jamás defraudará...excelente sigan asi! Muchas gracias al siempre sonriente staff!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 72 este, casa 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(600 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy buena, sirven buena porcion como para quedar satisfecho. El ambiente super agradable y la atención muy personalizada. Un ambiente bueno para la familia y niños. Tuvieron una atencion al 100 con mi bebé, ofreciéndole un regalito y helado cortesía de la casa. Super recomendado por la atención que recibimos de parte de Elvis.
¡La terraza con piscina me encantó! La recomiendo sobretodo para ocasiones románticas. La comida estuvo deliciosa y tienen una carta de vinos muy buena. En cuanto al servicio quedé muy satisfecha. El mesero nos dio excelentes recomendaciones y se mantuvo atento a que no nos faltara nada.
Buena comida italiana, buen ambiente, excelente para familias, solo que no tenian jugos naturales solo sodas y otros. 7 de 10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
