la langosta estaba deliciosa, el pulpo estaba pasado por lo cual se sentía chicloso. el mesero Colombiano que nos atendió nos prestó un excelente servicio
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 72 este, casa 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(559 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fui para celebrar un cumpleaños, el ambiente muy bueno y la comida riquísima. pero el servicio fue malo, demoraron en traer la comida y eso que fui de las primeras en llegar y a los demás integrantes del cumpleaños les demoro mucho más en llegar. habíamos terminado algunos y ya queríamos pagar y no podíamos pagar ya que solo había 1 punto de venta y ya lo estaban utilizando y nos dijeron q debíamos esperar a que trajeran todos los platos de comida de los demás integrantes del cumpleaños para poder nosotros pagar. tuve que esperar 1 hora y media para que me trajeran la factura y poder pagar. los meseros se confundían de los platos que debían traer y traían nuevamente platos de comida ya servidos a la misma persona. fue un caos total. todos tuvimos que esperar 1 hora y media y otros más tiempo para poder cancelar la cuenta. a parte el baño de mujeres estaba dañado y le dijimos y nunca nos brindaron una solución para poder ir al baño, nos tocó por nuestra cuenta buscar el baño de hombres, ya que solo nos decían que no se podía usar el baño de damas.
la comida estaba deliciosa y se sentía que estaba hecha con ingredientes frescos y naturales. El servicio muy bueno y todos muy atentos.
Fuimos a celebrar el día de la madre, desde nuestra llegada la atención fue formidable. La administradora Zuleyka nos recibió muy cálidamente y luego fuimos atendidos por Alexis. GENIAL! Ambos nos hicieron sentir como en casa. El ambiente es muy cómodo, tienen el área cerrada con aire acondicionado y afuera una terraza y un gazebo muy acogedores. Alexis nos hizo un recuento detallado del menú y su sugerencia de la langosta termidor fue insuperable. QUEEE BUENAS que estaban. Iniciamos con unas almejas muy ricas, luego pedimos unos ravioli de carne en salsa blanca, muy rico, un salmón con spaghetti al óleo, pero, debo decir, que las langostas fueron "donde murieron las palabras" que sabor tan delicado, su presentación impecable, y una porción generosa. Simplemente delicioso. Fue nuestra primera vez allí, pero definitivamente regresaremos para probar otras cositas que vimos interesantes en el menú
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
