Visitamos Pastissima de San Francisco en fiestas patrias y nos encantó! Muy acogedor y la atención de Gabriel fue excepcional. La comida estuvo deliciosa y la música era perfecta para el lugar. Tienen una carta extensa por lo que esperamos regresar a seguir probando sus deliciosos platos!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 72 este, casa 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(610 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buena la comida, la atención de los meseros en ese momento estaba un poco lenta, sería lo único por resaltar. el lugar muy bueno para conversar
Me habían recomendado este lugar hace rato pero no había tenido la oportunidad de ir... El ambiente es súper acojedor y agradable, es fresco a pesar de estar al aire libre (tiene techo), aunque creo que de noche es que el ambiente está mucho más bonito. El servicio fue atento y agradable, siempre estuvieron pendientes de traernos el pan de la casa y queso. Cuando fuimos estaba lleno (eso es buena publicidad), y se demoró más o menos a que llegaran nuestros platos fuertes, sin embargo valió la pena porque la comida estuvo excelente. Sin duda alguna volvería a ir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











