01/07/2023

Pastissima El Origen

$29 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 72 este, casa 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carbonara di mare
(46 votos)
3
Osobuco en salsa
(15 votos)
5
Filete Da Gaetano
(4 votos)
7
Fruti di Mare
(2 votos)
9
Corvina Marinera
(1 votos)
2
Frutti di mare
(24 votos)
4
Mare e Monti
(4 votos)
6
Carbonara
(3 votos)
8
Parrillada mixta de mariscos
(1 votos)
1
Carbonara di mare
(46 votos)
2
Frutti di mare
(24 votos)
3
Osobuco en salsa
(15 votos)
4
Mare e Monti
(4 votos)
5
Filete Da Gaetano
(4 votos)
6
Carbonara
(3 votos)
7
Fruti di Mare
(2 votos)
8
Parrillada mixta de mariscos
(1 votos)
9
Corvina Marinera
(1 votos)

Reseñas

(600 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La opción de valet parking es excelente por el poco estacionamiento en el lugar. No soy nueva en este restaurante, pero no visitado a este. Habíamos escogido la opción de terraza pero por el calor y el alto sonido de las bocinas decidimos mudarnos adentro. El servicio en el restaurante a pesar que aparecían para preguntarnos cómo estaba la comida, no nos trajeron las cucharas junto con el postre y tuvimos que ir a pedírselos. La comida deliciosa como lo conocía la auténtica cocina italiana y no podía faltar de postre el panna cotta, también pedimos el brownie con helado pero estaba demasiado dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con helado
  • Pannacotta
  • Risotto Gamberi e Zucchine
  • Vongole
Comida
Servicio
Ambiente

Hemos ido varias veces a este restaurante y la comida siempre ha sido muy buena. Anteriormente la atención también había sido buena, pero ayer domingo, la atención estuvo bastante mala. solo habían dos meseros para todo el restaurante y el bartender tenía que salir a ayudarlos. La acústica de sus salones son bastante malas teniendo los comensales que alzar la voz para poder que lo escuchen. Por la comida iría de nuevo, pero por el resto no.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, desde la bienvenida hasta la despedida. Fuimos muy bien atendidos desde la llegada y hasta el final por Felipe quien nos informó que el Chef Gaetano estaba en el restaurante, quien vino. la mesa a explicarnos los platos especiales preparados por el y seguimos varias de sus sugerencias pero además tienen un menú bastante completo y variado. Las entradas y platos fuertes estuvieron deliciosos. Muy buena variedad de vinos en su carta. Definitivamente recomendado y volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos estacionamos sin inconvenientes. Reservamos en la terraza que está bien ventilada y espaciosa. Buena atención. Antipasto rústico lo compartimos como entrada para 4 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de Peperoni
  • Antipasto Rustico
Comida
Servicio
Ambiente

La comida para mi estaba normal, no era lo que esperaba y el ambiente esta bonito pero si limpiaran la piscina que tienen estaría muchísimo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×