Es una casa habilitada para restaurante, tiene 3 areas, escogimos terraza. Pedimos a la misma vez bebidas que demoraron 15 minutos y entradas. Las entradas salieron antes que las bebidas. Buen servicio por parte del personal, atentos en todo momento. Comida fue un mix. El vongole no se sentia fresco y el frutti di mare le falto salsa, muy secos. El gnocchi muy bueno, la pizza buena masa y salsa.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 72 este, casa 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(620 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Está muy bonito la nueva locación, llegamos estaba vacío el lugar nos atendieron bien, pedi la pasta de pulpo que estaba cocido a la perfección, no tenían pizzas, pedí una cocacola y no tenían, no se que les pasó, todo lo demás muy rico
Buena ubicación, tiene un ambiente acogedor en su terraza, los ambientes adentro si estas solo perfecto si hay otra mesa no puedes oir lo que hablan tus compañeros ya que hay mucho eco. Fuera de esto, la comida riquísima y fresca. Recomendado
Cambiaron la ubicación pero la comida sigue a un buen nivel, las entradas fueron rápidas en llegar y bastante ricas. La pasta con langosta muy buena, sin embargo el risotto de marisco me pareció muy estándar para los 24$ que cuesta, pienso que podría mejorar. El servicio del personal fue excelente y cuentan con vallet parking.
No conocía este lugar, y realmente me sorprendió. Sin duda, lo voy a tener muy en cuenta para futuras reuniones o comidas, cenas en pareja. El servicio fue excelente, buenos meseros, atentos y comunicativos. Y lo más importante la calidad de sus platos. muy buen sabor y experiencia. Sin duda volveré. Sigan así..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








