Un lugar mágico para cenar en familia o pareja, atención fue lo máximo!!! desde el valllet parking, hasta el mesero 10/10 sin duda volvería a ir. P.D. Sangría TOP!
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 72 este, casa 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(620 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el lugar es muy bonito y la comida muy rica, de lo que ordenamos lo más rico fue pasta con langostinos y salsa blanca.
Muy buen ambiente, acojedor, excelente atención, la comida 100% autentica y deliciosa, volveríamos sin duda. Recomendado para parejas, cenas familiares y cenas privada.
Me encanta Pastissima de San Francisco por cómo se desenvuelven los saloneros y el lugar también es diferente en cuanto a decoración. Pedimos pulpo de entrada con una tabla de quesos, y de plato fuerte una carbonara clásica con lasagna y de postre un chessecake de Maracaya con un extra de helado⭐️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





