Teniendo entradas para el teatro Nacional a las 8pm, llegamos según esperábamos con tiempo suficiente para cenar, a las 6:30pm al restaurante. Al llegar anunciamos que veníamos con tiempo limitado, por lo cuál el mesero tomó la orden inmediatamente, limitando incluso el menú a "lo que saldría más rápido". No tomaron orden de bebidas por ir "rápido" a hacer el pedido de los platos a la cocina. Un par de veces, al inicio, les recordamos que no nos preguntaron qué deseábamos tomar, pero al pasar de los minutos ya el tema de las bebidas pasó a segundo plano por nuestra preocupación por el tiempo. 1 hora después seguíamos ahí sentados, solamente con agua, sin ningún mesero que nos dijera nada, momento en el cual fuimos a preguntar por nuestro pedido, el cuál estaban "a punto de sacar" (pedimos que por favor fueran honestos porque ya casi no teníamos tiempo) 10 minutos después decidimos retirarnos del local, nuestros niños quejándose del hambre, y ya parados para salir, llegaron 3 platos (de 4 que ordenamos) Por los niños con hambre los aceptamos, pero me sentí indignada. Esperar 80 minutos para cenar y ni ofrecimiento de bebidas, no es un tiempo aceptable. No hubo una disculpa formal, ni mucho menos alguna compensación. De igual forma, no volveremos. Qué lamentable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Súper ambiente algo pequeño el local pero hermoso, la comida esta súper buena si eres ámate de la comida italeana.
Excelente servicio desde que entras al restaurante. El mesero tiene conocimiento total del restaurante y del menu, nos ofreció buenos platos. El lugar es pequeño pero con buen ambiente. Te recomiendo reservar.
El restaurante se encuentra en el centro del Casco Antiguo, tiene un ambiente muy agradable y romántico, ideal para cenas. El servicio es muy bueno y rápido. La Lasagna de carne estaba deliciosa, al igual que el ravioli de pollo en salsa blanca. La pasta carbonara es mi preferida, sin embargo la pasta con mariscos es una delicia también.
Muy lindo el lugar. Es pequeño, pero paredes de ladrillo y la luz tenue lo hacen muy íntimo y acogedor. También tienen mesas fuera en el Parque Herrera. La chica Gloria nos dio un trato 100/100. El resto del equipo, normal, pero esta chica se lució!! Repetiría sin duda…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.