27/01/2018

Pastissima (Casco Antiguo)

$30 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(16 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
1
Pizza carbonara
(16 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida super super buena, venden una de las mejores pastas del casco! La atención puede mejorar y el ambiente es tranquilo, relax.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante se encuentra en el centro del Casco Antiguo, tiene un ambiente muy agradable y romántico, ideal para cenas. El servicio es muy bueno y rápido. La Lasagna de carne estaba deliciosa, al igual que el ravioli de pollo en salsa blanca. La pasta carbonara es mi preferida, sin embargo la pasta con mariscos es una delicia también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta con Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

La comida algo decepcionante, el servicio un poco abrumador, nos apagaron la luz antes de levantarnos de la mesa, esperábamos más por el precio, no creo que vuelva!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

If you are looking to sit outside and enjoy the ambiance of Casco, this is the place. The service was great, the food was delicious, and the location was in the middle of Casco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble! Mi expectativa ya era alta por los reviews pero aún me sorprendió! De entrada un carpaccio de carne que estaba muy rico y una ensalada de rucula bien fresca. De platos pedimos un spaghetti arrabiata y Dioss que delicioso estaba eso. También pedimos el risotto gorgonzola que estaba perfecto! De postre pedimos panna cotta. Super recomiendo el restaurante, ademas de la comida el ambiente y el servicio son excelentes!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto Gorgonzola
  • Spaghetti Arrabiata
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×