27/01/2019

Pastissima (Casco Antiguo)

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(12 votos)
3
Pasta de Salmón
(8 votos)
2
Carbonara clásica
(8 votos)
1
Pizza carbonara
(12 votos)
2
Carbonara clásica
(8 votos)
3
Pasta de Salmón
(8 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención y el ambiente son buenos, sin embargo la comida no es para nads buena. Pedimos lasaña, pedimos bruscheta y una pasta que no se sentía fresca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, tranquilo para cenar con amigos y familia. Pedimos una pasta pomodoro y cordero. Las pastas estuvieron muy ricas, buen sabor y al dente. El cordero no tenía nada fuera de lo normal pero estuvo bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es pequeño pero acogedor y agradable. Es bastante elevado el precio de los platos pero las porciones están acordes con el precio. La pasta al gamberi estaba buena y las bruschettas de entrada muy ricas. Sin embargo lo molestoso fue el mesero que nos atendió era muy grosero y no podíamos preguntarle nada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fettuccini Al Gamberi
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable pequeño pero acogedor, de entrada pedimos carpaccio de carne, el cual no estaba nada fresco, estaba aguado, yo pedí una pasta al salmón la cual estaba bien pero no como repetir mi acompañante pidió un dúo de pastas, linguini en salsa blanca y penne en salsa boloñesa, creo q dejo más de la mitad del plato, pasta simple y aburrida. Tenía muchas más espectativas de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • duo de pastas
  • pasta a la salmone
  • carpaccio de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el lugar,excelente atención y muy buena la comida! Les recomiendo pedir un long island,lo preparan delicioso! De entrada unas brochetas, deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×