30/09/2024

Pastissima (Casco Antiguo)

$30 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(16 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
1
Pizza carbonara
(16 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el servicio 🙂 pedimos entrada, platos fuertes y sangría blanca! Teníamos años sin ir, volveremos 🩷. Bruschetras tricolor. Pollo a la parmesana. Pasta al salmón. Sangría blanca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete a la Parmesana
  • Para Compartir - Bruschetta Tricolore
Comida
Servicio
Ambiente

Es pequeño pero lindo; la lasagna de pollo rica pero no magnifica; la lasagna a la boloñesa es mejor que la de pollo; el tiramisu congelado es una lastima que congelen los postres y los sirvan de esa manera deje casi todo el tiramisu, la sangría blanca buena de sabor fresco pero las manzanas estaban oxidadas ... buen servicio y el lugar acogedor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cena en pareja con botella de vino incluida. bruschetta tricolore de entrada, gnocchi trvigiana y carbonara clásica de fuerte y de postre el pie de limón. TODO, estuvo delicioso y a punto! El spot para sentarse es en la ventana, hacia calle A. El servicio bueno, podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de limon
  • Carbonara clasica
  • Gnocci Trevigiano
  • Bruschetta Tricolore
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo promedio, pedimos cordero y filer mignon y estaban bastante regular. La atención si fue muy buena y el lugar es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba buena, yo prove un nhoque ao pesto y mi esposo un raviole con relleno de pollo, con salsa pesto. Siceramente mi gusto mas lo raviole, mui mas saboroso. Bueno la Panna Cotta deliciosa y o capuccino ao sabor italiano. Seguro que yo voy regressar, so diria para mejorar un poquito mas lo consistencia de lo nhoque para que se sinta derretendo en la boca, estaba um poquito pesado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×