20/10/2017

Pastissima (Casco Antiguo)

$31 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(12 votos)
3
Pasta de Salmón
(8 votos)
2
Carbonara clásica
(8 votos)
1
Pizza carbonara
(12 votos)
2
Carbonara clásica
(8 votos)
3
Pasta de Salmón
(8 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo buena, me gusto la atención, el lugar si es bastante pequeño por lo que recomiendo hacer recervacion

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante esta muy bueno es muy bien recomendado y bien acogedor y exclusivo . Muy bueno para una cita privada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es súper lindo en lugar y super rico. Me encanto la comida! La atención fue buenísima. Definitivamente volvería. Uno de mis lugares favoritos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alla Bongole
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me parece bastante agradable, no es muy grande por lo que ir con grupos de amigos, no es la mejor opción; la comida es muy buena, ofrecen diversas salsas para los platos de pasta siendo una verdadera maravilla de sabor; la sangría es buena por si desean acompañar su comida. Por cierto, si van a pagar el servicio aparte, deben informarlo porque asumen que vas a pagar el total de la factura con el servicio incluido que señalen. Atte. Mawi ☆

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Carbonara
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente perfecto. Escogimos una mesa junto a la ventana desde donde disfruté de una hermosa vista a la Plaza Herrera. La comida muy buena y el servicio espectacular. Nuestro mesero fue muy atento y entusiasta. Pedimos para compartir pulpo a la grilla y carpaccio de salmón de entrada. Ambos full recomendados. La corvina con mariscos acompañada de pasta como plato principal. Y la limonada es un must!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con salmon y hongos
  • corvina con pasta
  • carpaccio de salmon
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×