22/04/2018

Pastissima (Casco Antiguo)

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(12 votos)
3
Pasta de Salmón
(8 votos)
2
Carbonara clásica
(8 votos)
1
Pizza carbonara
(12 votos)
2
Carbonara clásica
(8 votos)
3
Pasta de Salmón
(8 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy lindo, en el corazón de Casco Antiguo, muy lindo el lugar, perfecto para una cita o una noche de chicas. En comida me ha encantado el pulpo! Y de postre prueben la tartaleta es deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos en lo que a pastas se refiere, claro está. Probé el Mar & monte y estuvo espectacular. Buen ambiente. Seguro volveré pero con tiempo y paciencia porque la cocina demoró muchisimo y cuando se le hizo la observación a la encargada no fue atenta (como si no te estuviera escuchando) como que no le importará. Eso sí que fue un mal gesto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es cómodo, la comida es rica y los precios buenos. Sin embargo all atención de la sucursal de San Francisco es terrible. Recomendaría ir a otra sucursal. Prueben la pizza de mariscos es la mejor

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de mariscoa fruti di mar
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicacion es en una de la plaza mas famosa del Casco Antiguo y el estilo del restaurante liga perfectamente el concepto italiano con el tipico del casco antiguo. Comi unos deliciosos gnocchi y los camerero son muy atentos y amable. Acompañe todo con un delicioso vino de famiglia marrone y un buen caffe espresso Kimbo Italiano . Aconsejo de visitar este citio porque es una perla en Panamá

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gnocchi al filetto
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente encantada, ambiente relajante y acojedor, atención esmerada, prónta y muy amable, se puede conversar a gusto, el menú variado, sabor de los platos probádos sorprendentes! Presentación de ellos prolijos.Realmente recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta piamontesa
  • Mare e Monte
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×