primera visita al local de Brisas. El servicio de buen nivel y el local cómodo y agradable. Solicite una pechuga a la parmigiana con fetuchini en salsa Alfredo. El pollo estaba bien sazonado y con una cantidad adecuada de queso y salsa pomodoro. Sin embargo la pasta no estaba al dente y varios fideos estaban pegados. En general buena calidad con un precio un poco alto para el área donde se ubica.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Harmodio Batista, PLaza Flamas - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(449 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Acogedor restaurante con ambiente familiar y excelente servicio las comidas muy ricas y a buen precio. Es muy elegante. La verdad me gusto mucho lo recomiendo.
Ambiente tranquilo, personal atento y la comida muy buena, no soy amante de la pasta pero regresaria de vez en cuando.
Tenia mucho tiempo de no ir y fuimos a celebrar el cumple de la abuelita, la pasamos muy bien, el mesero fue muy atento, nuestro pedido llegó en buen tiempo ya que eran varios platos incluyendo las entradas. Mi pasta estaba en su punto, muy rica, la salsa blanca cremosita, lo único es que el menú decía que venía con Bacon y nunca lo vi, pero estaba super rica.
Un restaurante pequeño, pero un tanto formal, es muy tranquilo como para tener una velada. Las pastas están muy buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.