Las pastas son muy buenas, aunque no hay tanta variedad. Las pizzas están bien crujientes y de masa algo delgada lo cual hace pensar que está hechas al horno tradicional
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Harmodio Batista, PLaza Flamas - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(445 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Verdaderamente me quedo con Pastíssima, su pasta con hongos secos italianos está a otro nivel, hemos ido a otros restaurantes a pedir el mismo plato porque nos gusta mucho y Pastissima es el mejor. La atención muy buena y el lugar apenas llegas entras en un ambiente de tranquilidad y buen gusto.
Ambiente relajante y super agradable. Informal ya que vi gente en bermudas y chancletas sin embargo la iluminacion y decoracion hacen que te relajes y que eso no te moleste. Luego la excelente atencion refuerza la calide del lugar y por ultimo la comida riquisima y en su punto. Ordené ravioles de carne en salsa rosa muy ricos y mi esposa pidio una lasagna de pollo en salsa blanca muy buena y rica. Super recomendado.
El ambiente agradable, iluminación cálida y acogedora. La atención fue muy buena y bastante rápida aún cuando estaba casi lleno, siendo un restaurante pequeño se manejan bien con la atención. Las almejas a la Napolitana de entradas muy buenas. Las pastas también muy bien preparadas y las salsas son livianas pero con buenos sabores. No tomamos postre en esta ocasión pero será para la próxima que de seguro regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.