Desafortunadamente da calidad bajó mucho. La lasagna era super famoss y muy rica con su salsa blanca y roja, la masa era liviana, la salsa era buena, los platos venian con pan. Ahora, todo bajo muchisimo la calidad, la salsa se siente dulce, ya no usan parmesano, la masa es pesada y se ve que es de ingrediented de baja calidad. Una verdadera lástima, era de las pocas opciones de almuerzo con buen precio y buen sabor.
Sobre el restaurante
Plaza Sky al lado de Deli Gourmet - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la oportunidad de probar el lunch de lasagna de pollo muy buena masa y no exceso de salsa, con una sopita rica, solo q no sé si el pancito de la foto de promo q tiene se les acabo o no incluía jajjaja.
Una muy buena opción para pastas. Las pizzas muy buenas y las pastas a la carta espectaculares. Pedimos unos rabiolis de la casa y casi no me los puedo comer, muy buenos y mucha cantidad. Sugiero que pongan un cartel con el menú para que los clientes sepan que tienen pastas a la carta.
Fue mi primera visita y de seguro no será la última. Ordenamos dos lasañas, una de carne y otra de pollo con espinaca, ambas estaban super ricas y me sorprendió que estaban bien calientes (solo de verlas pensé que estaban frías). La porción engaña pues parece pequeña pero quedamos super satisfechos. Tienen una nevera abierta (así tipo los super) con algunas bebidas (en mi caso tomé una soda de lata, la cual costo $2, *me di cuenta en la caja porque no tenía precio* , me pareció algo cara pero bueno, tienen que pagar el local supongo). Al final salió en $8 por persona (la porción de lasaña costó $6) comí y quede bien lleno. Va a ser su lugar para comer si no quieren esperar (en el caso de las lasañas que solo es cortar y servir) y quieren algo rico (ahh y si aman las pastas obviamente!) El local en sí es bastante sencillo, con algunas mesas para comer, sin meseros, como en algunas cafeterias, la mecánica es que pides, pagas y te sientas a comer. Además de la comida caliente, tienen venta de congelados, pastas secas y otros productos italianos. Regresaría seguro a probar las demás cosas del menú (pasta, emparedados, pizza y las sopas). Hay estacionamientos disponibles de la plaza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.