08/01/2024

Pastas Frescas (Costa del Este)

$11
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.7/5
Votos
10

Dirección:

Plaza Sky al lado de Deli Gourmet - Costa del Este - Panamá

Horario:

Hoy 9:00am a 5:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

mi lugar favorito para comer lasaña bbb ❤️ sin duda la porción que trae uno queda super satisfecho! todas las lasañas que hacen están deliciosas y la pasta es suave!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasgna de Carne
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Buen ambiente y decoración Lugar familiar. Venta de pizza, pasta largas, cortas y rellenas. Pedimos Pasta fetuccini Ragu Pasta fetuccini pomodoro Ravioli en salsa Matriciana (picante) Foccatia con peperoni Todo para compartir entre 2 adultos y 2 niños Pago aproximado de 22 a 25.00 Full recomendado para ir a almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini Ragu y Ravioli Amatriccina
Comida
Servicio
Ambiente

Fue mi primera visita y de seguro no será la última. Ordenamos dos lasañas, una de carne y otra de pollo con espinaca, ambas estaban super ricas y me sorprendió que estaban bien calientes (solo de verlas pensé que estaban frías). La porción engaña pues parece pequeña pero quedamos super satisfechos. Tienen una nevera abierta (así tipo los super) con algunas bebidas (en mi caso tomé una soda de lata, la cual costo $2, *me di cuenta en la caja porque no tenía precio* , me pareció algo cara pero bueno, tienen que pagar el local supongo). Al final salió en $8 por persona (la porción de lasaña costó $6) comí y quede bien lleno. Va a ser su lugar para comer si no quieren esperar (en el caso de las lasañas que solo es cortar y servir) y quieren algo rico (ahh y si aman las pastas obviamente!) El local en sí es bastante sencillo, con algunas mesas para comer, sin meseros, como en algunas cafeterias, la mecánica es que pides, pagas y te sientas a comer. Además de la comida caliente, tienen venta de congelados, pastas secas y otros productos italianos. Regresaría seguro a probar las demás cosas del menú (pasta, emparedados, pizza y las sopas). Hay estacionamientos disponibles de la plaza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un poco decepcionada de como llego la lasagna, pedí por delivery y jamás imagine que me llegara tipo una sopa de pasta. Esperaba mejor presentación y sabor, como cuando se come en el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, sencillo pero especial. La comida, como siempre, muy buena. Venden variedad de pastas al igual que congelados. Lo recomiendo siempre. Muy buena sus lasagnas

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×