El lugar es muy centrico y se ve bastante acogedor, rapidamente uno de sus amables saloneros nos ubicó en una mesa, de la cual lo unico que debo comentar es que las sillas estaban algo incomodas y sin soporte lumbar. La comida estaba excelente, desde las picadas con chorizos argentinos y las arañitas y los pansitos calientes, hasta el plato fuerte. Pedi un Bistec a termino 3/4 con las salsa chimichurri y de acompañamiento arroz blanco. Excelente sabor de todos los platos!
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, Nro. 21 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(430 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante para los que les guste comer carne roja. Recomiendo la tira de asado estaba muy tierna y sabrosa....recomiendo tambien las berenjenas a la vinagreta. Las porciones son abundantes. Una critica para mejorar es que el restaurante se llena de olor a fritura, eso deberian mejorarlo porque cuando sali todo el olor se te impregna en la ropa y el pelo. una pena!
Excelente restaurante, muy buenas sus carnes y vinos, ambiente agradable y super atencion, full recomendado para toda la familia y reuniones de negocio..
Fuimos después de décadas, el servicio muy bueno y la comida también. Pedimos ceviche frito de entrada que estaba nada más ok, y pedimos un T-bone y una brocheta de filete que estaban deliciosos !! Lugar antiguo pero de buena calidad.
El restaurante tiene muy buena ubicación, en lo personal sentí que el servicio es un poco lento , pero la comida muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



