Después de varios años fuimos a comer, de entrada pedimos pulpo al carbón el cual estaba bien sazonado pero faltaba un poco de cocción. El pan de casa estaba crujiente por fuera y blando por dentro muy bueno. El salmón con salsa de maracuya. La salsa estaba liviana, y su sabor se sentía la maracuya sin ser empalagoso, pero al salmón le faltó un poco de sal. En cuanto a las costillas muy buenas y en abundante cantidad., su cocción al punto, suaves sin caer en la crudeza. Mi parrillada buena presentación, sazón y el termino de la carne el cual pedí. El ambiente consideró que se tiene que hacer una renovación en cuanto a la decoración, ya que se ve desgastada y antique. Un poco de modernidad conservando su estilo de restaurante con especialidad en carne atraería a mucho más. El servicio lento
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, Nro. 21 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(430 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atencion fue muy buena, muy agradable el mesero, comí milanesa de carne (la milanesa estaba muy suave y rica) y papas fritas... buen salad bar.
Un buen restaurante para reuniones de negocios o familiares, buenas carnes. Ceviche de pulpo delicioso. Uno de los mejores chimichurri y pico de gallo.
Fuimos a comer aquí hace poco mi esposo y yo por primera vez. El pidió la parillada para uno y yo el salmón. Recibimos pan de la casa y había el salad bar: fresco y con variedad. La parillada y el salmón muy rico. El salmón jugoso. Pedimos cada uno un acompañante (patacones y yuca) pero de verdad la porción es muy grande, mejor hubiera sido uno para compartir. Los meseros quedan muy pendiente. Delicioso espero regresar pronto.
Muy buena comida y cantidad vs precio excelente...el ambiente era muy agradable y pude disfrutar la comida con toda tranquilidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
