El lugar tiene un ambiente explendido. Muy buena atención y buena variedad en el menú. Entre que se ordena y se sirve es un tiempo corto.
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, Nro. 21 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(423 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un clásico de Panamá que mantiene su esencia. De entrada pedimos el ceviche frito que estaba muy rico. Compartimos una parrillada deliciosa que me encantó porque te la sirven en un mini asador para mantenerla caliente y tenía una porción súper generosa. El puré estaba riquísimo, hecho de la misma papa. De postre el pie de limón estaba deliciosooo. Todo delicioso
Fuimos súper temprano a cenar solo había una pareja cenando. Mis brochetas mixtas riquísimas con yuca frita bien fritas. Mi esposo Bife de chorizo muy bueno. Ya no hay salad bar, ahora sale directamente de la cocina! Excelente atención. El lugar lo sentimos muy oscuro y muy sobrio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.