25/01/2020

Parrillada Martín Fierro

$33 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Eusebio A. Morales, Nro. 21 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Joey
(8 votos)
1
Joey
(8 votos)

Reseñas

(429 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia para comer parrillada argentina. Todos los cortes de primera calidad y con mucho sabor. A parte, el pulpo a la gallega estaba exquisito. El salad bar muy amplio y fresco. Los meseros súper atentos y el ambiente estilo parrillada, muy limpio y acogedor. Recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orden de patacones
  • Milanesa de pollo
  • Bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

Muy decepcionante, se espera que a pesar de no ser amables ni atentos, al menos la comida sea buena y la carne como corresponde a un sitio digno, pero no. Carne seca, mal cocida, no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buen servicio compramos la parrillada para dos y la verdad nos pareció que era para tres buena cantidad. La carne estilo argentina es un poco menos condimentada de lo que estamos acostumados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada para dos
Comida
Servicio
Ambiente

Puedo decir con seguridad y satisfacción que es uno de los rest. más deli de carne que he visitado en Pmá.. comida me encantó, servicio de excelencia y un ambiente bien familiar! Nos atendió un server que labora por 30 años en el rest. se los recomiendo visitar porque es un clásico y los clásicos siempre son los mejores!! Recomiendo pedir el chorizo de entrada y la tira de asado por supuesto como plato fuerte!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pico de gallo y chimichurri
  • Yuca frita
  • tira de asado
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, variedad de platos y un gran ambiente. El salad bar es perfecto y la parrillada de carnes que presentan en su propia parrilla es realmente exquisita. Los eventos de oficina quedan perfectos en los reservados que ofrecen, todos con un toque especial por su decoración sencilla pero única y especial, que dan la impresión de estar dentro de una misma bodega de vinos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×