Aprovechando una reunión de la escuela de los niños dimos una vuelta Par de Pintas que nos habian adelantado que estaba bastante buena. Para ser honestos si estaba muy buena, tal vez era necesario algo mas de queso, porque tiene tres tipos de queso no se sienten. La carne tiene muy buen sabor pero el sabor predominante es el pepperoni que si no eres amante o no te gusta, esta hamburguesa no es para ti. Pero a media que se avanza con la hamburguesa se inicia a sentir los demas sabores de la hamburguesa. Resumiendo para nuestro gusto esta muy buena.
Sobre el restaurante
C. Rogelio Alfaro 0807 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(421 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Era la que buscábamos un viernes de noche, algo que picar y pintas a buen precio. Buen ambiente mucha gente y se esmeraron en la atención aunque la cantidad de gente hacia que tarde un poco el servicio.
Me encantó el ambiente! Muy chevere todo, para pasar un buen rato tanto en familia como con los amigos comiendo pesca'o con patacones! Y me encantaron las sillas mecedoras jeje
Chico pero con buen ambiente, para ir a disfrutar con amigos un par de cervezas o tragos, tienen música agradable a un buen volumen lo que permite disfrutarla y a su vez poder conversar
Buen ambiente, buena atención.. recomiendo la picada muy variada y sobre todo muy buena, los cócteles son sabrosos igual en especial el de coco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
