Excelente restaurante para ir por unas pintas con los amigos e inclusive con sus mascotas, restaurante especializado en pescados pero con su nuevo menú recientemente inaugurado se han vuelto mucho mas accesibles en cuanto a variedad de platos. Excelente servicio y ambiente, muy recomendado!
Sobre el restaurante
C. Rogelio Alfaro 0807 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(420 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Super hambiente! Fresco, buena atención y cómodo, lo malo es que llegamos como a las 8:30pm ya no tenían Alitas, ni ceviche de pulpo y tampoco arañitas, había que pedir lo q ellos tenían y no lo que uno quería, si volvería de repente más temprano antes de que se acabe todo :)
Éramos 4 y pedimos la hamburguesa del burger week, llevándonos una decepción, ya que la carne estaba demasiado cocida, sin estar en término 3/4 e inclusive una de las hamburguesas tenía un pan distinto (en la foto adjunta lo podrán ver) que lastima que esta hamburguesa está entre las finalistas debido a que no tenía nada especial. El ambiente seguro es para ir a tomar un “par de pintas con tus amigos” sin picar algo, ya que los ceviches que pedimos de entrada también estaban malos. Le dimos nuestro punto de vista a la mesera y nadie vino a disculparse por el pan que tenía una de las hamburguesas. Que lastima que la primera vez de 4 personas sea así.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.