Foodie
Degustador
15/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
A veces el antojo domina ja ja ja posterior a una buena sesión de caminata en la cinta costera, fui por una ensalda con pollo, sin mas, este restaurante no falla, exactamente lo que se buscaba, cena sana, nutritiva y rápida. Hasta la próxima.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
