Foodie
Degustador
15/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El sabor es bueno, puedo recomendar el ladopsomo, la ensalada griega y la pizza de espinacas, de postre el Yogurt.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
