14/11/2019

Athen's Pizza (Marbella)

$18 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ladopsomo
(415 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)
2
Gyros
(2 votos)
1
Ladopsomo
(415 votos)
2
Gyros
(2 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca decepciona, su ladopsomo para mi es el mejor, siempre lo pido con el pan aparte y puedes agregarle más tzatziki al pan ¡queda delicioso! Como oportunidad de mejora del lado donde nos sentamos se sentía el olor como a diésel, quizás venia de los conductos no estoy segura pero, si quedamos con ese olor impregnado en la ropa. Solo sería buscarle una solución a este problema. Por lo demás bien atención bastante buena y disfrutamos nuestro almuerzo. Recomiendo las pizzas de pepperoni y espinaca con queso feta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ladopsomo Panos
Comida
Servicio
Ambiente

En Panos siempre encuentras ingredientes frescos, la comida es muy rica, a mi en lo personal me gusta el ladopsomo. La atención fue muy buena a pesar de que en la hora del almuerzo el restaurante estaba lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan pita
  • Ladopsomo
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza de espinacas con queso feta es deliciosa, definitivamente recomiendo estas pizzas y el ladopsomo está riquísimo. Un ambiente chevere para la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza Panos: mitad de espinaca con queso feta / mitad de salami
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un ambiente acogedor. El ladopsomo es delicioso. Las pizzas tienen una buena masa. Los postres son una delicia. Suficientes estacionamientos. No me canso de ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi plato a pedir aqui siempre es La Media Pantufla. Me encanta la mezcla de sabores y las papas con que lo acompañan. El servicio es algo informal. Nada del otro mundo. Y el local es amplio aunque se ve desordenado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×