Nunca decepciona, su ladopsomo para mi es el mejor, siempre lo pido con el pan aparte y puedes agregarle más tzatziki al pan ¡queda delicioso! Como oportunidad de mejora del lado donde nos sentamos se sentÃa el olor como a diésel, quizás venia de los conductos no estoy segura pero, si quedamos con ese olor impregnado en la ropa. Solo serÃa buscarle una solución a este problema. Por lo demás bien atención bastante buena y disfrutamos nuestro almuerzo. Recomiendo las pizzas de pepperoni y espinaca con queso feta.
Sobre el restaurante
Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ladopsomo
(415 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)
2
Gyros
(2 votos)
1
Ladopsomo
(415 votos)
2
Gyros
(2 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El restaurante tiene un ambiente acogedor. El ladopsomo es delicioso. Las pizzas tienen una buena masa. Los postres son una delicia. Suficientes estacionamientos. No me canso de ir.
Me gusta
Mi plato a pedir aqui siempre es La Media Pantufla. Me encanta la mezcla de sabores y las papas con que lo acompañan. El servicio es algo informal. Nada del otro mundo. Y el local es amplio aunque se ve desordenado
1 Me gusta
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.