26/09/2019

Athen's Pizza (Marbella)

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ladopsomo
(415 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)
2
Gyros
(2 votos)
1
Ladopsomo
(415 votos)
2
Gyros
(2 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí una pizza con masa integral y la verdad que me ha sorprendido muchísimo. He quedado encantada. Pedí una Athens personal y es deliciosísima, la recomiendo mucho! El ambiente es bastante regular y brindan una buena atención. Volvería para probar las otras pizzas ❤️

Comida
Servicio
Ambiente
  • Athens personal - masa integral
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un agrado ir a Paños. Comida rica, ambiente familiar y lo que mas me gusta es que es todo muy rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo maravilloso de Panos es que es una comida que siempre sabe igual, rápida y sana. Pero hay que ir con paciencia para recibir un servicio con muchas oportunidades para mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta comer en panos, sus pizzas son deliciosas, las ensaladas geniales y ladopsomo espectacular, el lugar es agradable y amplio, atienden rápido y sus precios son flexibles..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pano´s es un lugar sencillo para ir a comer, pero muy bueno. La comida es riquísima y hay en el menú variedad para cualquier clase de apetito, pero claro, todo con el toque griego. El tomatopsomo , el cual puedes acomodar a tu gusto, y las pizzas son mis platos preferidos y nunca me han fallado. El servicio me parece muy bueno, porque es eficiente, la comida no demora, sin importar que tan lleno este el restaurante, y las meseras te traen las bebidas o lo que necesites al momento. Lo único que deja un poco que desear es el ambiente, ya que, a pesar tener una decoración que busca transportarnos a Grecia, me parece un poco sencilla y copiada de su hermano el restaurante Athen´s, así que además poca innovadora. Siento que es una restaurante para disfrutar de la comida e irse, ya que el ambiente no es para quedarse allí conversando. La relación precio, calidad y cantidad de comida es muy buena, ya que cada centavo que pagas está muy bien invertido.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×