Foodie
Degustador
05/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta este lugar. Los vegetales siempre frescos y los platos nunca varÃan su sabor. Pueden pasar años y sigue igual. Pedà un lasopsomo que en lo particular me gusta solo con aceitunas kalamatas y como siempre un 10. Full recomendado este lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
