Si estas por el área de alta plaza y te antojas de desayunar algo diferente, debes de probar panda house, te atienden súper rápido comida recién hecha y a un buen precio, el tipo de comida es china y sus desayunos te encantarán, punto importante la limpieza del lugar es extraordinaria.
Sobre el restaurante
Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un concepto diferente, con varias opciones para comer. En el centro hay un cafe bar con Bubble teas , panes y dulces chinos y a la derecha una linea (similar a Niko's Cafe ) de comida rapida que ofrece, una buena seleccion de comida y dim sum ( desayuno chino ) . El servicio en la linea fue bastante rápido, y la comida tenia buen sabor. Tuve que esperar un poco para el hakao ya que se habia agotado, y estaban produciendo mas ( no me molesto porque salio caliente y muy fresco) El lugar estaba bonito, pero como hay bastante rotacion de comensales, el piso tenia algunos restos de comida, servilletas, etc., por lo que deberian limpiar el piso y las mesas mas frecuentemente.
Tienen en su menú muchísima variedad de carnes, vegetales y acompañamientos. La comida se siente fresca y hecha con esmero. Las porciones son muy buenas; el local muy higiénico y se cumplen medidas de bioseguridad. Suficientes estacionamientos, seguros y en un área céntrica y de fácil acceso. Las bebidas son variadas y la atención es muy buena.
Los combos tienen un precio accesible, ya sea que se pidan con 1 ó 2 proteínas (carnes del menú a elegir). Las porciones son muy numerosas y el sabor es bueno. Hay medidas de bioseguridad al entrar y dentro del restaurante; la atención es cordial en la barra donde se pide y suficientes estacionamientos contiguos. Volvería a ir sin lugar a dudas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.