Primera vez que voy y de verdad me gusto mucho este restaurante con un buen Dim Sum dominical que contenía las tres BBB😄 una variedad de platitos a escoger y bueno cabe destacar que a pesar que hay full movimiento de comensales el servicio es óptimo y fluido.
Sobre el restaurante
Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi calificación es basada enteramente en el Dim Sum. Es muy fresco y sabroso, al nivel de lung fung, sunly y golden unicorn. La atencion es rapida y amable. No es un restaurante decorado como los otros 3, razon por la cual 4 estrellas en ambiente, pero esta muy bonito y limpio. Decorado bastante moderno.
Este restaurante es aceptable como sitio de comida rápida «casera». La ubicación es buena. Las porciones van de acuerdo al precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.