Comida muy bien servida, abundante y con buena sazón. Probamos wanton de camarones, estaban un poco fríos y grasosos, el camarón de adentro muy rico y jugoso. Hampao de puerco, suavecito y el relleno delicioso. Chon fun de puerco también nos pareció muy bueno. Siumai también de buena calidad, con trocitos de camarón y bien hechos. El tema del ambiente, es como una gran cafetería un poco desordenada que podría estar un poco más aseada. Las moscas también son un tema. Comida muy rica, sólo que hay que ir mentalizados que hay que espantar moscas
Sobre el restaurante
Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es como un restaurante de comida rápida en donde la comida ya esta preparada. Su servicio consiste en pedir, pagar y tomar asiento. El sabor de la comida es bastante bueno, la cantidad que te sirven por el precio es más que bueno. La atención también es muy buena, te explican como funcionan los precios y los pedidos.
Encantada! Hicimos en la oficina un pedido de dim sum para alrededor de 20 personas, y a pesar de que llegamos 1 hora antes de lo pactado a recogerlo, nos lo prepararon en poco tiempo. Toda estaba muy rico, lo que más me gustó fueron los yi chi kao, los mejores que he probado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




