Comida muy buena, diferente y económica. Sitio de moda y diferente al resto que ya aburre todos los restaurantes de panama con la misma comida. Felicidades!!
Sobre el restaurante
Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida esta super buena, todo sabor original de HongKong China, precio aceptable en comparacion a los otros restaurantes con desayuno chino... En cuanto a servicio le falto bastante, la comida hay que ir a buscarlo uno, tambien el té y los cubiertos todo es autoservicio... El ambiente bien decorado al estilo chino.
Buen ambiente, excelente para almuerzos durante la semana laboral o cualquier dia si se quiere una buena comida y no querer esperar mucho, con la comida lista para servir a la vista, se puede hacer combinaciones dependiendo del tamaño y costo, y buenos precios para lo que se sirve. Hay dim sum y no solo en la mañana y para despues de comer, hay un local de iBakery888 para que degusten postres, bubble teas, etc. Muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.