Fui por primera vez a las promociones de Open sangría, lo que estuvo buenísimo, un ambiente súper agradable y las medidas de seguridad por el tema del virus son buenísimas. El único detalle fue la comida, pedi unas wings pensando que eran fritas, lo cual eran asadas y el sabor ni la textura me gusto. Para ser solo 10 wings a casi 10 dólares, bastante pequeñas y sin acompañamiento esta muy mal. Por lo demás todo muy bien👍🏼, puede crecer mucho este lugar
Sobre el restaurante
Avenida Omar Torrijos, Plaza Pan Canal - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(209 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente super, gente super, atencion super, comida super...no hay nada mejor que poder tomarte las pintas y comer bien y tranquilo en un ambiente donde todos la quieren pasar bien sin ningun mal...full recomendado para ir solo o en grupos
La comida es buena, con porciones suficientes que dejaron a mi apetito satisfecho. Uno de los puntos destacados fue el happy hour, donde pude disfrutar de bebidas a precios razonables. Sin embargo, la música estaba a un volumen extremadamente alto, lo que hizo que la conversación fuera un desafío. El servicio fue aceptable. En general, si buscas una comida decente a precios asequibles durante el happy hour y no te importa la música alta, el Restaurante Palo e Mango Garden Spot podría ser una opción adecuada.
Excelente ambiente, super buena comida, la musica también esta super! Excelente para pasar un super buen rato con los amigos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.