Paletas buenas. Un poco caras, pero se entiende x la calidad. Diversidad y combinaciones innovadoras. También tienen varios tipos de dulces.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Calle los Fundadores - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bien situado esta sucursal. Se encuentra entra varios restaurantes de los cuales uno puede chifear el postre del rest e ir caminando a este paletta america. Lugar chico pero tiene todo lo que se necesita. Lo malo muy poco estacionamiento asi que pelen los ojos y busquen en la calle cerca. Recomiendo el de mango con chile!!
Buen servicio ricas paletas con excelente atención y calidad su variedad de paletas y postres la de cafe con chantillí muy recomendada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.