Foodie
Gastrónomo
24/10/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente la comida, recomiendo el cerdo al carbón. Las hojas de mostaza con hongos y el pollo con jengibre. Lo único que cuando el restaurante esta lleno como que no se dan abasto. Pero por lo demás excelente!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
