Foodie
Crítico
22/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso! Fui a cenar en familia, a todos nos encantó! Recomendadísimas las costillitas al carbon! Una delicia! Los precios de los paquetes están asequibles y vienen con entrada y varios platos principales.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
