11/09/2025

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1078 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
5
Hakao
(8 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1078 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
5
Hakao
(8 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

buena comida china, fresca con buen sabor, cantidad servida suficiente por persona o en los menús para compartir, me gustó la sopa de wonton y la gallina con almendras y vegetales, el pato es bueno también

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno chino es un clásico que no falla. Los sospechosos usuales son el Siu Mae, Yee Shee Kao, Ha Kao, y Ham Pao. Este último puede ser al vapor (se ve blanco) y el que es al horno que parece un pan. Riquisimos! Es lo mismo de hace años! Para almuerzo el arroz frito con cerdo y pollo en salsas de frijoles negros son bien buenos y la porción es generosa, importante en estos días de austeridad. El servicio es bastante rápido, pero hay que estar pendiente porque el lugar es muy grande y hay mucha gente. La decoración si es la misma de hace como 30 años, pero esta no es la razón por la que se visita el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Lung Fung, luego de todos estos años, no ha perdido su toque en casi todo lo que ofrecen. El desayuno chino es, por mucho, el mejor de Panamá, especialmente si uno se anima a subir al salón principal y enfrentar el servicio lento de los que reparten la comida. Vale la pena llegar antes de las 7:30 para no hacer filas. Mi favorito, los WoTips. Sencillamente fuera de serie. Hay que corretear para que los preparen, pero vale la pena el esfuerzo. De las comidas regulares el pato Pekín es el mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendado tanto para desayunar como para cualquiera de las comidas. Son de los pocos lugares que a pesar de los años mantienen el mismo sabor con productos de calidad. Recomendado. Tomar en cuenta que para los desayunos deben ir con tiempo porque se llena bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, muy buena la comida, la decoración hermosa.. ¡Me encantó! Iría mil veces mas.. La mejor comida china en un ambiente decente de la ciudad. Una sugerencia para ellos: agrandar el espacio para el parking, se llena demasiado.. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×