Foodie
Catador
10/11/2009
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es la típica de los restaurantes chinos y la decoración no se queda atrás. Realmente es bueno el desayuno chino ya que ofrece muchas opciones a un precio económico. La relación costo/calidad es buena. Recomiendo el Siu Mai, los ham pao y la "dona china".
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
